"La Roca" graba en Instagram emotivo video junto a su pequeña hija y le dice emotiva pregunta [VIDEO]

Dwayne Jhonson quien adquirió el apelativó "The Rock" por su pasado como luchador profesional publicó en Instagram un video donde aparece junto a la última de sus herederas. 


Si se creía que Dwayne Johnson es solo un hombre lleno de músculos y físico no hay nada más equivocado. El actor ha compartido un video en Instagram donde se le nota muy tierno al lado de su hija. En la publicación de Instagram se alcanza a escuchar que Dwayne le dice a la bebé “Piensas que soy el papá más sexy del mundo. Lo sé. Y el papá más “cool” del mundo ¿o es tu brazo más “cool”? Pero no puedo escucharte cuando te comes el brazo. Exacto ¿Quién es tu papá en el mundo? Dime. Exacto. El más inteligente del mundo. Dime, dime.”, finalizó Johnson en su momento paternal.

TE PUEDE INTERESAR: Serpiente se traga a sí misma y su dueño graba todo el momento [VIDEO]

Asimismo, que sea papá y lo celebre por Instagram no es el único motivo para que él celebre, debido a que una lista publicada por la revista Forbes lo ha nombrado ser el mejor  actor pagado de la historia.

NO TE LO PIERDAS: Sexy modelo rusa explica las 10 razones por las que piensa que los latinos son los mejores hombres [VIDEO]



Dwayne también es padre de otras dos hijas, Jasmine nacida en el 2015 y fruto de su relación con su actual esposa Lauren Hashian; y una adolescente llamada Simone a quien tuvo con su primera esposa, Dany García. Con Dany Garcia la relación ha sido muy buena a pesar de su divorcio y es que ella manejó la carrera de Johnson como manager durante muchos años.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO