¿Es short o calzón? Noelia alborota redes sociales por muy atrevida prenda [FOTOS]

En Instagram la argentina Noelia generó un momento de tensión cuando todos se preguntaban qué era lo que la intérprete estaba usando. 


Si existe alguien que ha convertido su perfil de Instagram en un sitio erótico es la cantante argentina Noelia debido a que en dicha cuenta existen fotos y videos subidos de tono para el deleite, eso sí, de su público.


Hace poco la artista publicó en Instagram una foto que llamó mucho la atención ya que la discusión se centraba por la ropa que Noelia llevaba puesta. Y es así como empezó el debate.
Ya sus seguidores de Instagram están acostumbrados a las curiosidades que muestra la artista en sus distintas redes sociales luciendo siempre sensual, pero esta vez para muchos “se le voló la cabeza”, tal como se pudo leer en los comentarios de la foto.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble lo que pasó esta familia al asistir a un cumpleaños con sus pequeños hijos [VIDEO]
 

 

 

Feeling Noelicious?? Shop today at www.noelicious.com 💋

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Asimismo, la pregunta que hizo debatir a muchos “¿Es short o calzón?”  luego de apreciar el atrevido diseño con el que Noelia creyó conveniente salir un fin de semana. No obstante la pregunta luego se echó a perder cuando Noelia subió otro video de ella bailando frente al espejo.

“Bailas muy bien, hermosa”. “Ricura de niña” o “Muy buen trasero mi amor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron atrás sobre lo que usaba. ¿Es short o calzón?.

NO TE LO PIERDAS: Perrito con cumpleaños temático del Chavo del 8 se roba el corazón de internet [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO