Cantante hace estallar Instagram con fotos infartantes [FOTOS]

Fey oficialmente se ha convertido en una de las cantantes con más seguidores en Instagram. Ahora que está cumpliendo años muestra todo su esplendor.

El verano que se ha localizado en países de Europa y de Norteamérica ha obligado a muchas personas a salir de la ciudad y esparce a los lugares donde hay arena, mar y piscina. Sin embargo, muchas artistas han salido a relucir su anatomía y una de las que más ha gustado es la cantante Fey quien a través de Instagram ha mostrado sus fotos y ha puesto de cabezas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi fue expuesta por su esposo tras difundir fotos íntimas en la cama [FOTOS]
 

 

✌🏼🌤🕶... Llena de energia para lo que viene ... A darle con todo ... #comiendometus💋

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

En Instagram la cantante se mostró para deleite de su público en una fotografía artística en la que cual se destaca el ambiente y el paisaje y su gran elección de bikini. Fey recientemente ha cumplido 45 años y lo celebró yéndose a pasear a Cancún.



“Celebrando la vida, la libertad que te da paz y total plenitud!!! Gracias por todo el amor que he recibido desde el día que llegué a este mágico lugar…Emocionada siempre por lo nuevo que me espera… #Forever17 #FeyFelizCumpleaños” escribió en Instagram teniendo como resultado el saludo de sus más de 500 mil seguidores.

Como se sabe la intérprete de “Azúcar Amargo” hizo alusión al número 17 ya que fue conocida en algún momento por mentir respecto a su edad y ahora se ha vuelto una broma muy popular entre sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Candente video de Niurka Marcos bailando a los 19 años remece las redes sociales [VIDEO]

 

 

Flotar ... 🌤🌊🦋... #cancun

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO