¿Por qué el padre de Meghan Markle no asistió a su boda real? Lo acusan de teatrero

La felicidad de Meghan Markle y el Príncipe Harry viene siendo empañada por la intromisión de su padre, Thomas Markle. Sin embargo, la causa de su ausencia en la boda de su hija viene generando sospechas.

La historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry viene siendo opacada por las inesperadas declaraciones de su padre, Thomas Markle, quien en más de una oportunidad se ha venido entrometiendo con la venta de información sobre su hija, opiniones políticas del Príncipe Harry y ahora parece que ha llegado la gota que ha colmado el vaso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero ha gastado Meghan Markle en ropa? La cifra es exorbitante [FOTOS]

Una fuente cercana a Meghan Markle ha asegurado a Daily Mail que Thomas Markle fingió el ataque al corazón para evitar acudir a la boda de su hija después de que saliese a la luz que acordó unas fotografías con un reportero gráfico para limpiar su imagen. Sin duda, un golpe bajo para la duquesa de Sussex que aprecia como un miembro cercano de su familia le puede traer problemas con la reina Isabel II.

NO TE LO PIERDAS: Hermana de Meghan Markle la acusa de mala hija: “Si papá se muere, será tu culpa” [FOTOS]

“Toda la historia sobre el padre de Meghan sometida a cirugía cardiaca se inventó”, confirmó un amigo cercano de la duquesa de Sussex a Dayli Mail. Muy indignado comentó acerca de la vil estrategia que realizó el padre de Meghan Markle para faltar a la boda real y arremetió contra la hermana, quién dijo que si Thomas Markle fallece será culpa de la mujer del príncipe Harry.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO