Kim Kardashian y el ceñido body que dejó al descubierto su zona íntima [VIDEO]

Kim Kardashian tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse como Dios la trajo al mundo, pero siempre se las ingenia para sorprender, como en esta ocasión en la que un ceñido body la 'traicionó' y dejó ver más de la cuenta.

No importa cuántas veces lo haga, Kim Kardashian siempre sorprenderá con sus desnudos que, como ella ha declarado en varias oportunidades, es parte de su estilo de vida. En esta ocasión, la socialité quiso promocionar su nueva colección de ‘bodys’, por lo que no perdió la oportunidad para retar la censura y dejar muy sorprendidos a sus fans.

La celebridad de 37 años soltó algunas en imágenes en su Instagram, hace unos días, que causaron gran revuelo, pues se aprecia a Kim más sexy que nunca, vistiendo la prenda en mención que deja ver más allá de lo que había mostrado antes.

“¡La nueva @kkwbeauty Classic Collection es mi paleta favorita de los mejores tonos marrones neutros! Lanzamiento 25 de julio en la ventana emergente o 27 de julio. Me encanta esta sesión de @gregswalesart y glam por @makeupbymario @ chrisappleton1”, escribió la figura en su red social.

MIRA LA FOTO

Horas más tarde, su maquillador, Mario Dedivanovic, filtró en su Instagram un detrás de cámaras de la candente sesión, donde se aprecia a Kim Kardashian más provocadora que nunca. Sus fans no tardaron en alabarla y felicitar su nuevo emprendimiento.

“Vaya, el color de tu piel es casi el mismo que tu traje de baño”.  “Te ves mejor sin las inyecciones. ¡Sigue así!”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en su publicación.

MIRA EL VIDEO

BTS @kkwbeauty campaign. @kimkardashian @gregswalesart @chrisappleton1 #MakeupByMario

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO