Hermanas de Kim Kardashian temen que tenga anorexia; aseguran que está muy delgada [VIDEO]

Unos videos de Instagram stories de Kim Kardashian revelaron que sus hermanas temen que la socialité sufra de anorexia, pues aseguran que está muy delgada.

Lo que empezó como una broma terminó dejando al descubierto una preocupación muy íntima que tienen en común Kendall Jenner y Khloé . Ambas le dejaron muy en claro a Kim Kardashian que últimamente luce más delgada de lo normal.

PUEDES VER: Kim Kardashian no teme a la censura y se luce en sexy transparencia; se le vio todo [FOTO]

A través de unos videos que publicó la esposa de Kanye West en Snapchat, se escucha a Khloé y Kendall decir que la empresaria luce muy delgada. Y lo que en principio comenzó como un "juego", terminó como una "llamada de atención" por parte de Khloé, pues le dijo que veía "anoréxica".

Por su parte, Kendall le dijo: “No, de verdad estoy preocupada, no creo que estés comiendo. Te ves muy delgada”, a lo que Kim respondió bromeando: “¿Qué?, ¡oh Dios mío, gracias!”.

Pero estas recomendaciones, lejos de concientizar a Kim Kardashian, crearon una especie de obsesión en ella, quien persiguió a Khloé, para que le aclare lo de su apariencia “anoréxica”.

MIRA TAMBIÉN: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

La estrella de televisión se intentó defender diciendo que Kendall está igual de delgada, sin embargo, Khloé le respondió que la modelo es así por naturaleza, y aunque ella ha trabajado mucho por ese cuerpo, sabe que también está sobrepasando los límites.

En uno de los clips, Khloé señala a Kim Kardashian y dice: "Pero está anoréxica aquí (señala a la cintura) y sus brazos parecen un pin, es como mi meñique, qué raro". ¿Qué opinas?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO