• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hermanas de Kim Kardashian temen que tenga anorexia; aseguran que está muy delgada [VIDEO]

Unos videos de Instagram stories de Kim Kardashian revelaron que sus hermanas temen que la socialité sufra de anorexia, pues aseguran que está muy delgada.

Khloé y Kendall mostraron su preocupación por la socialité.

Khloé y Kendall mostraron su preocupación por la socialité.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2018 | 16:10 h

Lo que empezó como una broma terminó dejando al descubierto una preocupación muy íntima que tienen en común Kendall Jenner y Khloé . Ambas le dejaron muy en claro a Kim Kardashian que últimamente luce más delgada de lo normal.

PUEDES VER: Kim Kardashian no teme a la censura y se luce en sexy transparencia; se le vio todo [FOTO]

A través de unos videos que publicó la esposa de Kanye West en Snapchat, se escucha a Khloé y Kendall decir que la empresaria luce muy delgada. Y lo que en principio comenzó como un "juego", terminó como una "llamada de atención" por parte de Khloé, pues le dijo que veía "anoréxica".

Por su parte, Kendall le dijo: “No, de verdad estoy preocupada, no creo que estés comiendo. Te ves muy delgada”, a lo que Kim respondió bromeando: “¿Qué?, ¡oh Dios mío, gracias!”.

Pero estas recomendaciones, lejos de concientizar a Kim Kardashian, crearon una especie de obsesión en ella, quien persiguió a Khloé, para que le aclare lo de su apariencia “anoréxica”.

aweita.pe

MIRA TAMBIÉN: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

La estrella de televisión se intentó defender diciendo que Kendall está igual de delgada, sin embargo, Khloé le respondió que la modelo es así por naturaleza, y aunque ella ha trabajado mucho por ese cuerpo, sabe que también está sobrepasando los límites.

En uno de los clips, Khloé señala a Kim Kardashian y dice: "Pero está anoréxica aquí (señala a la cintura) y sus brazos parecen un pin, es como mi meñique, qué raro". ¿Qué opinas?