Chris Hemsworth y su candente rutina de ejercicios para mantener abdomen de “Thor” [VIDEO]

Para el deleite de sus fans, Chris Hemsworth presumió sus medidas de infarto en una extrema rutina de ejercicios. Su abdomen de Thor elevó la temperatura en Instagram.

El sexy actor Chris Hemsworth ha demostrado en un video de Instagram por qué fue elegido por Hollywood para dar vida al personaje de Thor en la reconocida película “The Avengers”. El australiano es padre de tres niños producto de su feliz matrimonio con la actriz Elsa Pataky y cuyo amor no escatiman en demostrarlo a través de las redes sociales.

Chris Hemsworth sabe muy bien que mantener su figura de infarto no es tarea fácil y así lo vienen demostrando a través de Instagram. Para acelerar el corazón de sus miles de fanáticas, Thor compartió un video donde se aparece practicando boxeo al aire libre con su entrenador personal Luke Zocchi, famoso por preparar a muchas estrellas de Hollywood.

THOR Y SU ESPOSA 

Sin camiseta y presumiendo de escultural figura, el actor australiano enseña cómo se está poniendo en forma para el rodaje de la próxima entrega de la exitosa película Men in black. El video de Instagram es todo un éxito y viene arrancando suspiros de más de uno.

Chris Hemsworth y su torso totalmente desnudo es todo un éxito en Instagram y viene acumulando más de nueve millones de reproducciones. Con su evidente sentido del humor, el esposo de Elsa Pataky presume sus medidas de infarto a todas sus fanáticas, quienes se quedan boquiabiertas apreciando su belleza natural.  

MIRA LOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO