Amigos de Demi Lovato confesaron los terribles motivos que motivaron romper su sobriedad [FOTOS]
Demi Lovato llevaba una titánica pugna contra sus temibles miedos. Entre ellos, el sobrepeso y las drogas. Amigos cercanos a la artista mostraron su preocupación y explicaron lo que pasó la intérprete de "This is me".
Demi Lovato ya se encuentra un poco más de una semana hospitalizada luego de que unos paramédicos llegaran a su casa en Hollywood Hills luego de que unos amigos de la cantante llamaron a emergencias por un caso de sobredosis. Ahora salió una amiga muy cercana de Lovato para explicar a qué se debió la recaída de la intérprete de “Échame la culpa”.
TE PUEDE INTERESAR: 6 famosas que cayeron ante los encantos de Cristiano Ronaldo y los paparazzis lo saben [FOTOS]
Para muchos fanáticos la información acerca de la recaída de Lovato con las drogas fue un hecho que no esperaban, pero para el entorno más cercano de la artista, ésta era una situación que “se venía venir”.
Según reportó Entertainment Tonight, la cantante de 25 años llevó varios años “poniendo una presión sobre sí misma”. La fuente explicó que Demi se sentía muy preocupada por lucir bien durante su gira Tell Me You Love Me, y se sentía muy incómoda con su cuerpo.
“Hace tres semanas, un amigo cercano de Demi trató se sentarse y hablar con ella. Estaba muy preocupado. El amigo quería tranquilizarla y ayudarla a vivir”, narró la amiga cercana. Muy a pesar de que Lovato compartía imágenes celebrando su cuerpo, su batalla interior era una lucha constante.
“Ella no quería hablar sobre su consumo de drogas o alcohol, ella quería hablar sobre hacer diestas. Demi comenzó a subir de peso en los últimos meses y sus amigos sabían que estaba saliendo demasiado a fiestas. Estaba en un momento terrible”, expresó la fuente cercana a Demi para finalizar asegurando que ahora con la rehabilitación, Demi Lovato saldrá a flote, una vez más.
NO TE LO PIERDAS: Instagram muestra el lado más sensual de Thor cuando le baila despacito a su esposa [VIDEO]
Feeling gross today at a photo shoot but I’m choosing to accept what I see because I love myself for who I am and your love and support gets me through moments like this. 🙏🏼 if you’re struggling as well, don’t forget.. if I can do it, you can too!
— Demi Lovato (@ddlovato) 19 de enero de 2018
No longer depriving myself of treats (in moderation) and I’m not gonna lie, I put on a couple lbs since I’ve given up dieting BUT I’ve given up the chronic stress of what I eat because I don’t want to set that example for my fans. No more food shaming myself!!
— Demi Lovato (@ddlovato) 19 de enero de 2018