Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató

Gran polémica han causado unas fotos que acaban de salir a la luz de lo que habría sido la luna de miel del Príncipe Harry y de Meghan Markle, pero esta es la verdad

Hace uso días, Meghan Markle celebró su cumpleaños número 37 y la prensa aprovechó para darle un ‘regalo’, para nada oportuno. Resulta que Chi Magazine filtró unas fotos íntimas de lo que habría sido la luna de miel de los ahora duques de Sussex.

PUEDES VER: 9 prohibiciones cuando entras a la familia real; Meghan Markle no la tiene fácil [FOTOS]

En las imágenes se aprecia a la pareja muy cariñosa y disfrutando de una tarde de playa en Jamaica. Meghan luce su esbelta figura en un diminuto bikini, mientras que Harry aprovecha para llenarla de mimos.

Las fotos no tardaron en hacerse viral, en el marco del cumpleaños de Meghan. En un intento mediático por tener la ‘primicia’, la revista se apresuró al asegurar que habían sido tomadas durante la luna de miel de la pareja, sim embargo, la verdad no se hizo esperar y llegó pronto.

Las imágenes corresponden al 2017, hace un año atrás, cuando aún no estaban casados. Incluso, aún no estaban ni comprometidos. Viajaron a Jamaica por la boda de un amigo de Harry y un paparazzi los capturó disfrutando muy enamorados el mar y la playa.

En ese momento no tenían por qué cuidarse tanto de las cámaras como lo hacen hoy, porque no tenían los títulos nobiliarios ni responsabilidades como matrimonio con la Corona. Harry desde adolescente no le importó cuidarse de los paparazzis, a pesar de ser Príncipe.

En diversas oportunidades lo fotografiaron en escándalos, fiestas y con mujeres. Sin embargo, desde que anunciaron oficialmente su compromiso, en noviembre del año pasado, su actitud cambió radicalmente.

De esta manera, queda confirmado que estas imágenes no son de la luna de miel de la pareja, sin embargo, es innegable lo bien que luce Meghan Markle a sus 37 años.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quiénes son las exnovias del príncipe Harry que asistieron a su boda con Meghan Markle? [FOTOS]

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que intentan usar algo de su pasado para intentar perjudicar su ahora imagen de duquesa. Días después de casarse, filtraron un video en el que la exactriz se luce en la playa haciendo topless.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO