Las últimas fotos que la princesa Diana se tomó con Harry antes de su trágica muerte

Hace unos días, filtraron algunas de las últimas fotos que la popular Lady Di se tomó junto a su hijo Harry. Los internautas terminaron muy conmovidos por este motivo.

A muy poco de cumplirse 21 años de la fatídica madrugada en la que Lady Di murió, han aparecido en la web una serie de fotos, que serían las últimas que la princesa se habría tomado junto a su hijo menor Harry. Según informaron los medios, fueron registradas el verano de 1997, cuando ambos disfrutaban de unas vacaciones en Saint Tropez.

En las imágenes se les puede ver a ambos muy felices, disfrutando de cada momento, sin imaginar que esta sería su despedida, pues un mes después vendría el terrible accidente en automóvil que se llevó a la princesa más popular y querida de la corona británica.

Se puede apreciar en las fotos que ambos gozan de su tarde de playa. La princesa Diana viste un sexy traje de baño que dejaba al descubierto su sexy figura, la cual se convirtió en tema de conversación entre los medios, en su momento.

Por su parte, al pequeño Harry de apenas 9 años se le ve montando una moto acuática junto a su mamá, quien hace gala de sus dotes para maniobrar el vehículo. Sin duda, esun momento que quedará en la memoria del ahora duque de Sussex.

Algo que llama la atención de las imágenes es que en ninguna se aprecia al príncipe William, por lo que se deduce que no estuvo presente en este viaje.

Lo que sí confirmaron los medios es que Diana estaba en el yate de Mohamed Al-Fayed, el que era su pareja en ese momento y que lamentablemente falleció con ella unas semanas después en París.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO