Jennifer Aniston sufre accidente con diminuto bikini y presume cuerpo de infarto [FOTOS]

Jennifer Aniston fue captada por los paparazzis en un diminuto bikini que dejó ver lo bien que luce a sus 49 años. Ella no se quedó callada y reveló cuál es el secreto de su figura fitness.

 

Jennifer Aniston hace oídos sordos a todo lo que se especula en cuanto a un posible retorno con su ex Brad Pitt o sobre su separación con Theroux y se concentra en lo que más le apasiona: su trabajo. Por ello, se encuentra en Italia, donde ya graba su próxima película junto a Adam Sandler.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Pero no todo es trabajo, por lo que aprovechó para tomar un poco de sol en las playas del país con forma de bota, pero no contaba con que los paparazzis iban a estar muy atentos a sus pasos.

La guapa actriz se dejó ver en un diminuto bikini que por un pequeño descuido dejó ver un poco más de la cuenta en la zona de su derriere. Tras filtrarse esta imagen, la prensa no dudó en destacar lo genial que luce a sus 49 años. Nadie pensaría jamás que está por celebrar su cumpleaños número 50.

Jennifer Aniston no se quedó callada y le contó a la revista InStyle cuál es el secreto de su envidiable silueta. “El año pasado descubrí el boxeo, y me encanta. Tengo el entrenador llamado Leyon“, dijo “Rachel” de Friends.

El hombre detrás del espectacular físico de Aniston, además, la entrena en su propia casa, o mejor dicho mansión. “Es el entrenamiento más largo que he hecho además del yoga”, contó la actriz, quien se vio atraída por el boxeo por una característica en particular.

NO TE LO PIERDAS: Brad Pitt: Angelina Jolie hizo desplante en vivo a Jennifer Aniston; todos esperaban su reacción [VIDEO]

“El boxeo es una gran manera de salir de la agresión. Tienes una liberación mental de toda la mierda que toman tus ojos y oídos día a día, y tienes una pequeña fantasía en que estás golpeando a alguien”, declaró Aniston. ¿Lo habrá dicho pensando en alguno de sus exs? Nadie lo sabe, pero de que es un ejemplo a seguir, lo es. ¡No a la violencia!

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO