Marilyn Monroe: descubren escena erótica que protagonizó la bella actriz y que se creía perdida [VIDEO]

Marilyn Monroe es considerada la mujer más sexy y el ícono sexual más importante de todos los tiempos, pero un material inédito donde aparece completamente desnuda en la película “Vidas rebeldes” causaron gran impacto en YouTube.

Marilyn Monroe es considerada un ícono de Hollywood y la mujer más sexy de todos los tiempos, debido a que su belleza y sensualidad lograba destacar frente a cualquier lente de cámara y al parecer existen materiales fílmicos que no han salido a la luz hasta la fecha.

Hace poco se descubrió una escena inédita de Marilyn Monroe desnuda y que se creía perdida. Las imágenes pertenecen a la película, “Vidas rebeldes”, del director John Huston de 1961 y que se creía que había sido irremediablemente cortada del filme.

Resultado de imagen para christina aguilera como marilyn monroe

Sin embargo, un escritor llamado Charles Castillo descubrió el inédito material gracias a sus investigaciones para su libro titulado: Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon. La escena fue guardada con mucho cuidado por el hijo del productor del filme, Curtice Taylor, después de la muerte de su padre en 1999.

En la inédita grabación se aprecia una escena de amor protagonizada por la bella Marilyn Monroe y el actor Clark Gable. La actriz deja caer la sábana que cubría su cuerpo y queda totalmente desnuda frente a cámara. Por la audacia del productor, la película “Vidas rebeldes” hubiese sido uno de los primeros filmes que emitía un desnudo de una actriz estadounidense en una película con un gran presupuesto.

La sesión de fotos por la que Marilyn Monroe cobro solo 10 dólares es la más increíble de todas - Imagen 1

Según el hijo de John Huston, su padre se rehusó a incluir la escena en la película por considerarla que no iba de acorde a la historia. Sin embargo, Curtice Taylor pensó distinto y decidió guardarlo. La película, “Vidas Rebeldes” narra la historia de tres vaqueros compitiendo por el amor de una mujer (Marilyn Monroe). Fue la última película de la actriz, quien murió por una sobredosis en agosto de 1962.

MIRA EL VIDEO

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO