Mamá June se luce como Marilyn Monroe después de bajar más de 130 kilos [FOTOS]

Mama June se hizo muy conocida gracias a un exitoso reality estadounidense. Ella sufría de sobrepeso pero logró bajar radicalmente. Ahora se luce como Marilyn Monroe.

En solo un año, Mama June, la estrella del realitie “Honey Boo Boo”, bajó más de 130 kilos y sorprendió a todos con su nuevo aspecto. La increíble transformación la logró después de pasar por una rigurosa dieta, exigente rutina de ejercicios y cirugías plásticas. Actualmente, ella tiene 38 años y luce muy diferente. Sin embargo, fue un detalle en su alimentación lo que causó mucha polémica. Ella aseguró que no tomaba desayuno.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUFRÍA DE BULLYING DEBIDO A SU SOBREPESO, MEJORÓ SU DIETA Y AHORA LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

“No desayuno porque no me despierto hasta el mediodía. Por lo que como más que nada uvas, quesos. Y por las noches pollo, y a veces arroz, o frijoles o papas o algo así.”

Recientemente, Mama June se atrevió a posar como Marilyn Monroe para una sesión fotográfica para We Tv. La ‘celebrity’ lució un vestido blanco y se inspiró en el look de la película La comezón del séptimo año” de 1955. Bajo este estilo de rubia cabellera, pronunciadas curvas y labios rojos, muchos aseguraron que se veía muy parecida a Monroe.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUFRIÓ DE BULLYING POR SU SOBREPESO, BAJÓ 80 KILOS Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

Hoy en día, Mama June pesa 77 kilos y toda esta aventura fue documentada en el “Mama June: From Nor to Hot”.  Mira la sexy sesión de fotos:

Dentro de las cirugías a las que se sometió se encuentran retoques a su busto, banda gástrica, remoción de piel en su cuello, brazos y estómago.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO