Captan a la reina Letizia en ajustado bikini, pero su aspecto causa polémica [VIDEO]

La reina Letizia fue captada por los paparazzis disfrutando de sus vacaciones con su familia, sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue su demacrado aspecto.

Desde hace varios meses, la reina Letizia ha sido protagonista de incómodas situaciones que solo han ayudado a darle fuerza a los rumores de la prensa española de su mala relación con la reina Sofía y su esposo el rey Felipe. Ahora, a esta polémica se le ha sumado unas fotos de la realeza en bikini que lejos de robar suspiros han desatado la preocupación de más de uno.

Aunque esta temporada no han salido aún fotos nuevas de Letizia en bikini, que son tan codiciadas por los paparazzis, unas imágenes ocultas de ella en traje de baño, a bordo del yate fortuna de hace un tiempo, despertaron preocupación por su peso entre sus fans, quienes aseguran que luce demasiado delgada.

Cabe mencionar que la reina Letizia siempre se ha caracterizado por lucir delgada, incluso, antes de casarse con el rey Felipe. Pero, a juzgar por las imágens, parece que la realeza estaría sufriendo algunos problemas con su alimentación.

Algunos medios internacionales aseguran que, desde la época de estas imágenes en bikini, que son del año pasado, doña Letizia ya estaba pasando malos momentos dentro de la Corona. Su relación con sus suegros y con su propio marido estaba ya insostenible, la que terminó de explotar en marzo de este 2018, en la misa de Palma de Mallorca para Semana Santa.

Tal vez, su delgadez sea un problema de salud, exacerbado por el estrés que ha tenido que pasar los últimos meses, pero los crueles comentarios no se han hecho esperar en redes sociales. “¡Pensé que era una caña de pescar! Está como disecada, da un poco de grima verla”; “Parece un palo parado”; “Vaya un saco de huesos” o “Parece una anguila”, son algunos.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO