El día en que Selena Gómez no usó prenda íntima y el vestido la traicionó [FOTOS]

Fue hace dos años cuando Selena Gomez asistió a la semana de la moda en París, donde no solo cautivó por su 'look', sino que sorprendió a todos cuando su vestido la traicionó.

Cuando de asistir a una alfombra roja se trata, los famosos buscan sus mejores atuendos para deslumbrar y captar la atención de la prensa, aunque también existen otros factores que pueden ponerte en la mira de todos, como una buena actitud o los tan indeseables accidentes, que dejan ver más de la cuenta.

Esto fue lo que Selena Gomez vivió en el 2016 cuando se presentó en la última jornada de la semana de la moda de París. La cantante llegó en una lujosa limusina que la dejó en la entrada del recinto donde se realizaban los desfiles.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Al dirigirse hacia el lugar, todo era glamour y miradas de sorpresa, pues su elegante ‘look’ fue muy aplaudido. Usó un enorme saco negro que resultó muy sexy gracias al atrevido escote que llevaba. Pero ella no se esperó que la abertura que tenía en la parte inferior se abriera más de la cuenta.

Resulta que el saco negro tenía tres botones, pero, repentinamente, uno de ellos se soltó, desatando los problemas para Selena. La abertura dejó al descubierto que la también actriz había dejado su ropa interior en casa. Los paparazzis no dejaron pasar el momento y lo captaron todo.

En las imágenes se puede ver el rostro de incomodidad de Gomez, aunque los medios aseguraron en su momento que no se dejó ganar por ese accidente y tomó una actitud desenfadada, dejando de lado ese percance.

Aunque los hombres de prensa jamás lograron descubrir si realmente fue un accidente o si la cantante lo había planeado todo para obtener un poco más de atención que los demás. Después de todo ¿quién acude a un evento tan mediático sin calzones? ¿No?

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO