Maluma publica curiosa foto en Instagram, y es blanco de burlas y memes [FOTOS]

Maluma ha vuelto a generar polémica en las redes sobre sus orientación sexual, luego de subir una peculiar foto en su Instagram, en la que luce un extravagante 'outfit'

Maluma ha vuelto a desatar polémica en las redes sociales. Luego de ser criticado por haber imitado a sus fanáticas, y por haber aparecido dándole un beso en la boca a su tía, Maluma volvió a generar controversia sobre su orientación sexual con una peculiar foto que subió a su Instagram.

PUEDES VER: ¿Quiénes son los 4 de ‘Felices los 4’? Se revela la verdad sobre la canción de Maluma

Y es que no es la primera vez que el cantante colombiano genera dudas sobre este aspecto de su vida. Antes de empezar su romance con la modelo Natalia Barulich, los medios ya especulaban que el reguetonero era homosexual, pues no se le conocía ningún romance anterior, incluso, se le vinculó con artistas como Ricky Martin. Todas esas especulaciones se acabaron cuando empezó su romance con su actual novia. Sin embargo, una peculiar foto que compartió hace unos días con sus seguidores volvió a levantar el rumor de su orientación sexual y de sus “extravagantes gustos”.

“Maluma no solo es cantar. Hay un hombre de negocios detrás de todo esto”, describió el cantante en la foto que compartió en su Instagram hace unos días, y en la que aparece con una delicada pose, vistiendo pantalones rosa y un bolso negro con diseños dorados.

MIRA TAMBIÉN: Maluma reveló la verdad detrás de su apodo

El singular ‘look’ del colombiano fue motivo para que los internautas crearan memes sobre el extraño gusto del colombiano, levantando, de nuevo, especulaciones sobre su orientación sexual.

Estos son algunos de los que compartieron:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO