¿Cuál es la actriz mejor pagada del mundo? Conoce el ranking de las actrices con millonarios sueldos

Forbes reveló el ranking de las actrices mejor pagadas en el último año. Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Jennifer Aniston encabezan la lista de las actrices con mejor sueldo.

Como todos los años, la revista Forbes volvió a publicar la lista de las actrices mejor pagadas, ranking que el 2017 encabezaba  Emma Stone, protagonista de la película ganadora del Oscar “La La Land”, pero que, este año, lidera la actriz estadounidense Scarlett Johansson, con un millonario sueldo de 40,5 millones de dólares, según los datos del medio.

Resultado de imagen para scarlett johansson

Según reveló la revista, Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, tras su participación como Viuda Negra en la franquicia cinematográfica de Marvel, protagonizada por «Los Vengadores».

El segundo puesto de la lista de Forbes lo ocupa Angelina Jolie, aunque con un sueldo mucho menor que el de Johannson (28 millones de dólares), luego de haber protagonizado la secuela de «Maleficient» («Maléfica 2»), cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020.

Resultado de imagen para Angelina Jolie

En tanto, el tercer lugar de esta lista lo ocupa Jennifer Aniston, que, según las cifras de Forbes, ganó 19,5 millones de dólares el último año. Y es que la famosa actriz continúa ganando un buen salario 14 años después del fin de la exitosa serie “Friends”, gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza de Aveeno.

Imagen relacionada

Por si fuera poco, Forbes indica que el salario de Jennifer Aniston probablemente aumentará en gran cantidad el año que viene, por su participación en la producción de una serie de Apple con Reese Witherspoon, en la que recibirá 1,25 millones de dólares (1 millón de euros) por episodio.

Mira el top 10 de las actrices mejor pagadas y el millonario sueldo que ostentaron en el último año de su carrera actoral:

1.Scarlett Johansson - 40,5 millones de dólares

2.Angelina Jolie - 28 millones

3.Jennifer Aniston - 19.5 millones

4.Jennifer Lawrence - 18 millones

5.Reese Witherspoon - 16,5 millones

6.Mila Kunis - 16 millones

7.Julia Roberts - 13 millones

8.Cate Blanchett - 12.5 millones

9.Melissa McCarthy - 12 millones

10.Gal Gadot - 10 millones

Te puede interesar

LO MÁS VISTO