¡Sin pudor! Captan a Kim Kardashian en infartante microbikini que dejó ver de más [FOTOS]

Cuando parecía que Kim Kardashian ya había cruzado los límites de la censura vuelve a sorprender. Esta vez, los paparazzis la captaron usando un microbikini que nada dejó para la imaginación.

Kim kardashian es la más famosa de su familia, pero también la más polémica. Ella no tiene ningún problema en dar a entender que su imagen es su principal fuente de ingreso, por ello, no duda en mostrarse como Dios la trajo al mundo constantemente. Lo curioso es que este recurso nunca le falla, siempre logra capturar la atención de la prensa y sus seguidores como si fuera la primera vez que lo hace, demostrando lo hábil que es, pues aprovecha esto para promover la venta de los productos que llevan su nombre: maquillaje, lencería, fajas, de todo.

Pero en esta oportunidad, la socialité no hizo noticia por volver a desnudarse en su Instagram, sino por haber sido captada por los paparazzis en las playas de Miami, luciendo su nueva figura tras perder algunos kilos, a pesar de que sus hermanas le mostraron su preocupación, ya que a su parecer luce más delgada de lo habitual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last Night 💁 @kimkardashian

Una publicación compartida por KKW (@kimkardashiannslay) el

En las imágenes se puede apreciar a la celebridad luciendo su figura de infarto en un muy diminuto bikini, que prácticamente no dejó nada para la imaginación. Todo indica que Kim Kardashian se encontraba en una sesión de fotos, que pronto vería la luz. Pero es innegable que las tomas que consiguieron los curiosos reporteros son inéditas y muestran lo que su lente captó al primer disparo.

Pero otro detalle que llamó la atención de los paparazzis es que Kardashian llevaba un polo blanco que, tras quedar mojado, dejó en evidencia que no usaba brasier. Cabe mencionar que en su Instagram, la socialité reveló haber perdido algunos kilos y que se encontraba en su peso ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miami 🔆 @kimkardashian

Una publicación compartida por KKW (@kimkardashiannslay) el

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO