• icon fb

¡Sin pudor! Captan a Kim Kardashian en infartante microbikini que dejó ver de más [FOTOS]

Cuando parecía que Kim Kardashian ya había cruzado los límites de la censura vuelve a sorprender. Esta vez, los paparazzis la captaron usando un microbikini que nada dejó para la imaginación.

Los paparazzis la captaron en prendas que prácticamente no dejaron nada para la vista.

Los paparazzis la captaron en prendas que prácticamente no dejaron nada para la vista.

Kim kardashian es la más famosa de su familia, pero también la más polémica. Ella no tiene ningún problema en dar a entender que su imagen es su principal fuente de ingreso, por ello, no duda en mostrarse como Dios la trajo al mundo constantemente. Lo curioso es que este recurso nunca le falla, siempre logra capturar la atención de la prensa y sus seguidores como si fuera la primera vez que lo hace, demostrando lo hábil que es, pues aprovecha esto para promover la venta de los productos que llevan su nombre: maquillaje, lencería, fajas, de todo.

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian no puede creer el bochornoso detalle que mostró en la playa [FOTOS]

Pero en esta oportunidad, la socialité no hizo noticia por volver a desnudarse en su Instagram, sino por haber sido captada por los paparazzis en las playas de Miami, luciendo su nueva figura tras perder algunos kilos, a pesar de que sus hermanas le mostraron su preocupación, ya que a su parecer luce más delgada de lo habitual.

instagram prueba

En las imágenes se puede apreciar a la celebridad luciendo su figura de infarto en un muy diminuto bikini, que prácticamente no dejó nada para la imaginación. Todo indica que Kim Kardashian se encontraba en una sesión de fotos, que pronto vería la luz. Pero es innegable que las tomas que consiguieron los curiosos reporteros son inéditas y muestran lo que su lente captó al primer disparo.

NO TE LO PIERDAS: Conoce tu peso y altura ideal, según 4 tablas de los profesionales del fitness

Pero otro detalle que llamó la atención de los paparazzis es que Kardashian llevaba un polo blanco que, tras quedar mojado, dejó en evidencia que no usaba brasier. Cabe mencionar que en su Instagram, la socialité reveló haber perdido algunos kilos y que se encontraba en su peso ideal.

instagram prueba

MIRA LAS FOTOS