Luis Miguel es captado "in fraganti" con dos despampanantes rubias [VIDEO] [FOTOS]

Luis Miguel parece no poder controlar su genio y tal como sus mejores años fue sorprendido junto a dos bellas mujeres mientras a él se le sorprendido por la cámara que lo descubre.

Luis Miguel parece que está con todas las ganas de volver a ser el artista que convertía en éxito todo lo que hacía. Luego de su relanzamiento que elevó su popularidad gracias a la serie inspirada en su vida, ahora el “Sol de México” ha sido visto con dos despampanantes rubias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la diferencia entre Hispanoamérica, Latinoamérica e Iberoamérica? Hoy te lo revelamos [FOTOS]
 

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Todo indica que la fama de conquistador que se ha formado Luis Miguel a lo largo de su carrera no es por gusto y es que recientemente fue captado en las playas paradisiacas de Miami junto a un par de féminas que parecían consentir los gustos del cantante.

Es a través del programa “Suelta la sopa” que los presentadores presentaron un video donde aparece el intérprete de “Ahora te puedes marchar” sorprendido al notar las cámaras que registraban ese momento.

Asimismo, tuvo una actitud cortés con el paparazzi y sonrío amablemente, una actitud que ha mantenido en los últimos meses. Durante el programa también mencionaron que el cantante se pasa una estadía en California y que comúnmente se le ve paseando en yate junto a dos rubias de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

También hace un par de meses a la ex pareja de Aracely Arámbula se le ha relacionado con su corista Pau Peralta y además con una modelo de 19 años llamada Mollie Gould.

NO TE LO PIERDAS: Adamari López sorprende a todos tomándose una fotografía en traje de baño [FOTOS]

 

 

Se ve que en realidad solo me quieres

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO