Adamari López sorprende a todos tomándose una fotografía en traje de baño [FOTOS]

La actriz sorprendió a todos cuando decidió subir a la popular red social de Instagram fotografías suya en ropa de baño mientras disfruta de sus vacaciones. 

Adami López encantó a todos sus seguidores mientras disfruta de sus vacaciones en un paradisiaco lugar. Ahora Adamari impresionó a sus casi 4 millones de seguidores de Instagram con imágenes sorprendentes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la diferencia entre Hispanoamérica, Latinoamérica e Iberoamérica? Hoy te lo revelamos [FOTOS]
 

“Que rico unos días de vacaciones en Alma Tulum entre familia y amigos. Lugares llenos de magia con gente especial que jamás olvidaré. A continuar creando memorias”, fue el texto que escribió la ex esposa de Luis Fonsi.

Asimismo, en una de las imágenes en Instagram más comentadas por todos es una fotografía donde se aprecia a López muy contenta mientras se mece en una hamaca, produciendo cientos de elogios y palabras de admiración de parte de sus seguidores.

“Eres hermosa”, “La villana más bonita”, “Tú eres una niña muy linda, no sabe lo que perdió Fonsi”, “Te ves bella”, “Eres una mujer que transmite una especial alegría y paz”, son algunos comentarios donde muestran su afecto para la artista.

Si bien es cierto que Adamari López se separó del puertorriqueño Luis Fonsi hace algunos años, pero al tiempo ella sorprendió a todos cuando informó sobre el matrimonio que tendrá con Toni Costa, su actual esposo.

Es precisamente que la pareja viajó junto a este paseo y eligieron Puerto Rico como el destino para sus vacaciones.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuál es la raza de Freezer y cómo se reproducen los miembros de su clan? [VIDEO]

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO