Así celebrará Demi Lovato su cumpleaños luego de la sobredosis por drogas que sufrió

La ex princesa de Disney cumple 26 años luego de uno de los episodios más funestos en su vida luego de sufrir una sobredosis que la llevó a cancelar su gira. 

Lo que debe estar pasando por la cabeza de Demi Lovato es sin duda la paradoja de que hace un par de semanas casi fallece por un abuso de drogas en una fiesta “previa” justamente a su cumpleaños número 26. Luego de cancelar su gira e ingresar a un centro de rehabilitación la intérprete de “Échame la culpa” informó detalles de cómo será su celebración.

TE PUEDE INTERESAR: Con apenas 5 años entrena hasta las lágrimas para ser como Cristiano Ronaldo [VIDEOS]
 

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Y es en el último mes que la vida de la cantante hay cambiado repentinamente. Para muchos era considerada como una imagen de superación contra el abuso de drogas. También se canceló un documental sobre su vida y se habló mucho sobre desordenes alimenticios que padecería la cantante.

Demi Lovato en muchos momentos contó que su inicio en el alcohol quizá lo sufrió de niña y en casa. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo quise saber lo que encontró en las drogas en el alcohol”, contó en un documental para Youtube. Actualmente el documental ha sido visto por más de 22 millones de personas.
 

 

Frecklesss

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Hace unos años, Lovato contó a la revista “American Way” un futuro poco prometedor: “He vivido rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21”. Hoy acaba de cumplir los 26 años y pasará su cumpleaños junto a su mamá y familiares cercanos en una cena modesta dentro de la clínica especializada en salud mental y bienestar que le ayudará a estar sobria.

 

NO TE LO PIERDAS: ¿Facebook transmitirá partidos de la Champions League? UEFA sorprende a los fanáticos del fútbol con increíble noticia

 

Suns out, buns out @fabletics 🕶🌞 #Demi4Fabletics #ad

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

 

Exciting things coming soon....

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO