¿Qué le pasó? Captan a Nicole Kidman demacrada y envejecida; está irreconocible [FOTOS]

Tras estar un buen tiempo alejada del ojo público, Nicole Kidman reapareció, para sorpresa de muchos, con un semblante demacrado y envejecida. ¡Luce completamente irreconocible!

Nicole Kidman no solo es una de las actrices más famosas y respetadas de Hollywood, sino que también es dueña de una belleza única, por lo que leer que fue captada ‘envejecida y demacrada’ puede preocupar a cualquiera, ya que su trabajo se basa sobre cuidar su aspecto.

Pero, precisamente, es su trabajo el responsable de que la guapa actriz deba soportar los cambios más radicales, para meterse en cada uno de los personajes que le proponen, para cautivar al público y convertirse en una fuerte candidata para levantar el próximo Oscar.

 

Taking a moment to breathe it all in. Happy Monday xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Dicho esto, no debe extrañarnos que Kidman haya sido captada con un pésimo semblante, ya que se encuentra interpretando a una detective de Los Ángeles, que tiene una historia muy oscura que la ha dejado atormentada de por vida. Se trata del nuevo thriller, “Destroyer”, en el que podremos ver a la actriz brillar en su papel, uno que le ha obligado a lucir un cambio realmente radical.

Se publicó la primera imagen de su personaje ‘Erin Bell’ y es increíble cómo se ve. El trabajo de maquillaje es impecable. La actriz luce el pelo negro grisáceo, melena corta, rostro demacrado y envejecido.

Todo esto para dar vida a Bell, una ex oficial encubierta en una peligrosa banda del Desierto de California con un presente desolador y un pasado tormentoso.

En entrevista para la revista Vanity Fair, la directora de “Destroyer”, Karyn Kusama, reveló que la transformación de Kidman tomó horas en el camarín, previo a las filmaciones y que la idea era hacerla parecer como una mujer de edad media real, que atraviesa por un duro momento en su vida.

“La idea es que el pasado se pueda ver en su cara. Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se hicieran evidentes en su estado de ánimo y en su cuerpo”, dijo Kusama a la revista.

Kusama presenta como ideal central en este film el desgaste que puede llegar a tener un oficial de policía y cómo queda marginado en años posteriores a sus brutales trabajos, por eso, la apariencia de Kidman fue planeada con rigurosidad.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO