Jennifer Lawrence deja rendidos a todos cuando presume su belleza en sexys fotografías [FOTOS] [VIDEOS]

La actriz actualmente es considerada como una de las mejores pagadas en Hollywood. Su fortuna se estima que es alrededor de 120 millones de dólares y ahora será la figura de una conocida marca de perfumes.

Seguramente cuando Jennifer Lawrence empezó a trabajar de manera esporádica en la televisión norteamericana imaginó que en algún momento llegaría al estrellato y ser convertiría en un ícono de la industria del cine. Ahora la protagonista de “¡Mother!” deslumbró en una sensual sesión fotográfica que dejó perplejos a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: China: tuvo intimidad con su novio por 4 años para quedar embarazada, pero descubre que aún era virgen
 

La actriz concretó sus sueños de niña y en la actualidad es una de las mujeres más solicitadas en Hollywood para participar en películas. Sin embargo, Lawrence de 28 años también ha sido llamada para ser el rostro de campañas publicitarias.

Precisamente, la sesión fotográfica fue parte de la campaña de la conocida marca de perfumes “Dior”. La celebridad de “Los Juegos del Hambre” posó en sugerentes vestimentas usando un top strapless de color blanco, que le cayó muy bien ceñida a su anatomía.

La sesión se realizó en un yate para darle mayor realce  a la lujosa gargantilla de unos zapatos de taco alto con un espléndido color beige. Asimismo, la nueva campaña del perfume presentó a Jennifer Lawrence como la principal figura de “Joy” que no es poca cosa, pues se trata del primer perfume original que elabora la marca en un tiempo de 20 años.

Precisamente, “Joy” es el nombre de la película que participó Lawrence junto a actores de renombre como Robert De Niro o  Bradley Cooper.

NO TE LO PIERDAS: Hallan un tiburón con el cuerpo lleno de “sangre”, lo abren y descubren lo peor [FOTOS]

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO