Hallan un tiburón con el cuerpo lleno de “sangre”, lo abren y descubren lo peor [FOTOS]

¡Insólito! hallan a un feroz tiburón muerto con el cuerpo rojo en una playa de Estados Unidos, le abren su estómago y descubren los estragos del comportamiento de ser humano. Imágenes de Facebook conmocionaron a la población. 

 

 

 

Vía Facebook. Un terrible hallazgo en una conocida playa de Estados Unidos despertó el interés de la prensa nacional e internacional. Un tiburón blanco muerto y con serias lesiones en su cuerpo conmocionaron a la población, pues cómo era posible que el depredador más salvaje del mar termine de la peor manera. 

¿Qué está pasando? Al parecer la contaminación ambiental ocasionada por el ser humano sigue causando estragos en la naturaleza y no tiene cuándo acabar. Lamentablemente, el hallazgo de un feroz tiburón blanco y con serias lesiones que le provocaron la muerte han puesto en jaque a los especialistas, quienes no se explican las características que presenta el animal marino. Imágenes de Facebook conmocionaron a la población.

La mañana del jueves pasado, bañistas de una conocida playa de Massachusetts (EE.UU.) en el pueblo de Truro descubrieron el cuerpo de un gran tiburón blanco muerto varado en la orilla del lugar. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, pues las características que presentaba el animal daba cuenta que había sufrido, pero no a causa de una muerte natural, sino por la inconciencia de los humanos.

El tiburón de 3 metros de longitud hallado en la playa tenía la característica de presentar en su cuerpo un tinte rojo. Especialistas no se explicaban las causas del trágico desenlace del animal por lo que decidieron realizarle al animal una autopsia, le abrieron su estómago y le hallaron tres pesas de plomo, según la publicación de Facebook.

“Los científicos de la División de Pesca Marítima de Massachusetts y la Administración Nacional Oceánica y atmosférica (NOAA) fueron notificados y la Dra. Lisa Notanson de NOAA salió a realizar una necropsia y tomar muestras. Mientras examinaba el estómago encontró 3 pesos de plomo en el interior”, mencionaron los especialistas.

Por el momento los especialistas creen que se trate de una intoxicación o trastorno genético, lo cual podría explicar el color del animal. Lo que sí no han podido inferir es sobre las razones acerca de cómo fue que el tiburón terminó con pesas de plomo dentro de su estómago.

MIRA LAS FOTOS

Así como estas pesas de plomo que se utilizan en los gimnasios fueron descubiertos en el estómago del pobre tiburón. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO