15 famosas “desnudas” se pasean por la alfombra roja y sus looks transparentes desatan suspiros [FOTOS]

15 famosas que llegaron a la alfombra roja en sexys vestidos de transparencias y fueron admiradas por dejar poco a la imaginación.

¡Divinas! Cuando de majestuosas ceremonias se trata y donde todos los reflectores apuntan a su ropa de gala, los famosos son los más emocionados e interesados en lucir siempre radiantes. Los vestidos con transparencias jamás dejaran de estar a la moda y las celebridades tienen la oportunidad de lucir su esbelta anatomía tras rigurosas dietas y ejercicios.

Las alfombras rojas de elegantes eventos son las más esperadas por los paparazzis y ovacionadas por los diseñadores de moda. A través de un lento caminar, las celebridades presumen sus vestidos de transparencias y se roban todas las miradas de los presentes, mientras que en los principales medios de comunicación alaban o critican el peculiar look.

Casi todas las famosas han optado por presumir su esbelta figura en transparencia en eventos internacionales y ha despertado la envidia de otras celebridades que prefirieron un atuendo formal. Rihanna es una cantante que gusta de mostrar sus contundentes caderas en peculiares vestidos; asimismo, Kim Kardashian no pierde la oportunidad de mostrar todos sus atributos, estas mujeres demuestran que si lo tienes, muéstralo con orgullo.

Mira a las osadas celebridades lucir unos sexys vestidos de transparencias y lucen divinas:

1. Bella Hadid


2. Paris Hilton


3. Kylie Jenner


4. Lady Gaga


5. Kendall Jenner


6. Kate Hudson


7. Beyoncé


8. Catherine Zeta Jones


9. Emily Ratajkowski


10. Gwyneth Paltrow


11. Halle Berry


12. Heidi Klum


13. Irina Shayk


14. Jaime Alexander

 


15. Jennifer Lopez


16. Jennifer Lawrence


17. Rihanna

Te puede interesar

LO MÁS VISTO