Paparazzis captan a 15 famosas “al natural” y sin Photoshop; la perfección de Kim no es real [FOTOS]

15 famosas captadas por los paparazzis que muestran las evidentes imperfecciones de su rostro donde el maquillaje y las cirugías plásticas son herramientas utilizadas para embellecerlas. Fotografías en Instagram se volvieron virales.  

¿Perfectas? Todos los fans piensan que sus artistas favoritas no esconden ninguna imperfección, pero se equivocan garrafalmente. Los cantantes, actores y actrices son personas comunes y corrientes que sufren la etapa de la adolescencia y los problemas estéticos de cualquier mujer u hombre. Sin embargo, su riguroso trabajo le exige que siempre luzcan maravillosos, pero el Photoshop y las cirugías estéticas son algunas herramientas utilizadas en los famosos. Paparazzis difundieron inéditas fotografías en Instagram.

Durante las grandes presentaciones de los famosas, los paparazzis se encargan de captar los rostros de los famosos y resaltar las evidentes imperfecciones físicas que saltan a la vista. En las fotografías que fueron difundidas en Instagram se expone en primer plano y en alta resolución, los rasgos físicos de nuestras estrellas favoritas.

Lamentablemente, las famosas se ven sometidos a rigurosas cirugías estéticas y al exceso de maquillaje, factores que les juega una mala pasada durante una que otra presentación, pues el movimiento físico hace que el sudor desvanezca la excesiva carga de maquillaje y salte a la vista las imperfecciones de los cantante, actores y actrices. En casos extremos, los famosas son sometidos a cirugías plásticas para lucir más voluminosos y aparentar perfección ante sus millones de fanáticos. Fotografías en Instagram impactan a los seguidores.   

Como podremos apreciar en la siguiente lista de famosas todas presentan alguna imperfección, pero de todas formas siguen siendo bellísimas y muy talentosas. Así que piensa mejor antes de criticarte y disfruta de tu belleza natural.

A continuación, te mostramos las fotografías de los famosas en primer plano y sin filtros, donde muestra las evidentes imperfecciones que a veces los fans ni siquiera lo notan:

1.- ARIANA GRANDE

2.- KYLIE JENNER

3.- CAMILA CABELLO

4.- KIM KARDASHIAN

5.- KENDALL JENNER

6.- SELENA GÓMEZ

7.- DUA LIPA

8.- DEMI LOVATO

9.- ZENDAYA

10.- BLAC CHYNA

11.- HAILEY BALDWIN

12.- BEYONCÉ

13.- RIHANNA

14.- JENNIFER LÓPEZ

15.- SCARLETT JOHANSSON

Te puede interesar

LO MÁS VISTO