Filtran cuarto del príncipe Harry en su juventud y sus “íntimos detalles” avergüenzan a Meghan Markle [FOTOS]

Paparazzis filtran fotos del cuarto del Príncipe Harry durante su adolescencia y los “íntimos detalles” expuestos avergüenzan a Meghan Markle.

El matrimonio real entre El príncipe Harry y Meghan Markle siempre será noticia alrededor del mundo. Han transcurrido cinco meses desde que ambos personajes se dieron el “sí” frente al altar y se juraron amor eterno; sin embargo, los pobladores y la prensa inglesa esperan con ansias la llegada de un heredero. ¿Sorprenderán algún día a la Reina Isabel con semejante noticia?

En la última semana, el príncipe Harry estuvo en el ojo de la tormenta tras ser el protagonista de la difusión de unas fotografías inéditas de su adolescencia. La “espantosa” decoración de su cuarto en ese entonces fue la comidilla de los fans y la prensa internacional.

Probablemente el cuarto del castillo donde vivía con su familia estaba perfectamente decorado; sin embargo, el Príncipe Harry estudió en un colegio pupilo que consistió en pasar la mayor parte de la semana durmiendo con sus amigos dentro del colegio. Cabe resaltar, que la realeza como el príncipe Enrique perteneció al colegio llamado Eton College, uno de los más caros, antiguos y elitistas de todo el mundo, donde también asistieron Eddie Redmayne y Tom Hiddleston.  

Con minucioso detalle, los expertos analizaron el cuarto del adolescente Príncipe Harry y entre las extravagantes características se encontraba un equipo de música hecho de cassettes. Sin embargo, lo más curioso, es que en medio de su cuarto se encontraba una manta colgada con una foto de una mujer recortada y a su alrededor mujeres en bikini adornaban el escenario.

Sin embargo, la foto que se llevó todos los créditos fue el retrato de su mamá, Lady Di, quien murió cuando apenas tenía 13 años. Un gran vació que la Reina Isabel logró suplir en el Príncipe Harry.

MIRA LAS FOTOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO