Bruno Mars sorprende con problemas de obesidad; muchos afirman que la culpa es de la novia [FOTOS]

El cantante de Honolulu eligió partir de viaje luego terminar su gira mundial, pero muchos se preocupan por su actual apariencia.

Después de una intensa gira donde visitó muchos países, Bruno Mars decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a unos amigos y a su enamorada, pero tal parece que los días de relajo le jugaron una mala pasada al músico nacido en Hawai quien fue fotografiado con muchos kilos de más.

TE PUEDE INTERESAR: Dejaron de beber alcohol y estos son los increíbles cambios físicos que lograron [FOTOS]
 

 

Thank You Lollapalooza! #ChiTown

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

El compositor de 32 años fue fotografiado por unos paparazzis cuando se encontraba disfrutando del verano en las playas de México y causó un fuerte impacto en Facebook y demás redes sociales donde se consideró que inclusive padecería de sobrepeso.

El último tour de Bruno Mars llevó como nombre “24K Magic World Tour” y luego de visitar varios países sudamericanos dejó ponerle un “stop” a su trabajo y desde el pasado 3 de agosto hasta el 7 de setiembre no tiene programado ningún otra presentación.

Para muchos usuarios en Facebook, la culpa de que Bruno Mars ganará peso recae sobre su novia, la modelo Jessica Caban. Se especula que los malos hábitos alimenticios de la actriz fueron también tomados por el cantante al consumir frecuentemente snacks o comida alta en grasas.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter y también de Facebook expresaron su descontento porque ocurre el caso que la persona que engorda es la mujer, las redes tienden a burlarse de ella. Realizaron la observación y se preguntaron de por qué no se hace lo mismo con Bruno Mars.

 

NO TE LO PIERDAS: 10 páginas para ver FÚTBOL ONLINE EN VIVO Y GRATIS

 

 

And just like that... WE BACK! Thank you Auckland NZ 🇳🇿 Night 1✨✨ #24kmagicworldtour

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO