"Max" de Los Hechiceros de Wawerly Place sorprende con su nueva apariencia [FOTOS]

Fue en los primeros años de la década que el pequeño Austin empezó a mostrar su talento en la actuación. Ahora en casi 18 años muestra su espectacular cambio.

Fueron muchos años en los que Disney creó muchas series y lanzó a la fama a numerosas estrellas que años después terminarían estrelladas por su comportamiento destructivo. Sin embargo, Jake T. Austin quien interpretó a “Austin” en “Los hechiceros de Wawerly Place” demostró que los años a él le fueron muy bien.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande impacta a todos al realizarse un tatuaje inspirado en popular anime [FOTOS]
 

En la serie sobre hechicería mostraba la historia de la familia “Russo” presentaba a “Max Russo” como el pequeño de la familia y el que ponía los toques más graciosos con su irónico y alegre comportamiento en la ficción de Disney. Justamente tuvo el papel como hermano de una adolescente Selena Gómez.

Se supo que el actor ya tiene novia y su historia es muy peculiar, pues la relación se gestó en las redes sociales. La novia se llama Danielle Ceasar era una seguidora acérrima de Jake y estuvieron muchos años compartiendo mensaje solamente por Twitter hasta que surgió el amor y ahora la pareja ya lleva más de dos años juntos.

El actor ya tiene 23 años y está cerca de cumplir 24, pues su cumpleaños está a menos de 5 meses. Jake T. Austin cumplirá años el 3 de diciembre. Su última película fue proclamada como muchos, lamentablemente, como la peor película del año: “Emoji: La película”.

 

NO TE LO PIERDAS: Juego de aplicación se vuelve furor en el mundo porque adivina lo que uno piensa; muchos ya lo comprobaron [FOTOS]

 

 

Makin’ waves 🌊

Una publicación compartida por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

 

 

On the rocks

Una publicación compartida por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

 

 

#nofilternecessary 💦

Una publicación compartida por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO