10 famosas que fallaron con el maquillaje y quedaron en ridículo; Selena Gomez cruzó los límites [FOTOS]

Si hay algo que la prensa no le perdona a las famosas es que fallen con el maquillaje, sobre todo cuando buscan proyectar glamour. Ellas son las 10 celebridades que quedaron en ridículo.

Quien sabe de maquillaje sabe que es un arma de doble filo. Bien usado puede hacer maravillas, como realzar la belleza de cualquiera o ayudar a esconder esas imperfecciones que avergüenzan a cualquiera. Pero si no tienes cuidado, las consecuencias pueden ser terribles y hasta podrías morir socialmente.

Hace un tiempo vimos que una maquilladora quiso dar ‘cátedra’ de sus conocimientos en un programa mexicano, sin embargo, los nervios la traicionaron y terminó dejando a su modelo como un payaso.

Sin embargo, a pesar de las burlas que esto desató, quedó en el olvido, pero si la modelo o la maquilladora hubieran sido famosas, su error viviría hasta la actualidad, como es el caso de las figuras que verás a continuación.

Ellas se presentaron a una alfombra roja, para presumir glamour y belleza, claro que lo segundo no les faltó, en la mayoría de los casos, pero todo el estilo elegante que querían proyectar se fue al tacho cuando hicieron una imperdonable elección de maquillaje o simplemente porque este las traicionó frente al lente curioso de los paparazzis.

1. Angelina Jolie

2. Drew Barrymore

3. Tyra Banks

4. Lindsay Lohan

5. Kelly Osbourne

6. Leighton Meester

7. Selena Gómez

8. Nicki Minaj

9. Miley Cyrus

10. Nicole Kidman

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO