Meghan Markle revela cómo trata a Harry en la intimidad y lo avergüenza en público [VIDEO]

Meghan Markle metió en apuros a Harry, luego de que se le escapara en público la forma en la que lo trata en la intimidad. ¿Dónde quedó el protocolo?

Los duques de Sussex se han caracterizado hasta el momento por ser la pareja real más rebelde de la corona, pues, en más de una ocasión han desafiado el protocolo que, en teoría, no hace excepciones. Y es que Meghan Markle y Harry no pueden ocultar su amor, aunque parece que ella acaba de ir más allá de sus límites.

Esta vez la espontaneidad de la pareja se dejó ver en un evento benéfico del musical “Hamilton”. Aquí, la duquesa soltó la cariñosa expresión con la que se refiere a su marido en la intimidad.

Mientras se preparaban para una foto, Meghan se preocupó de no tapar al príncipe, ya que se puso adelante de él, y saliera bien en el retrato. Como si estuviera en privado, la duquesa se voltea y le dice tiernamente a Harry: “¿Puedes ver, mi amor?”.

Harry no pudo evitar sonrojarse y prácticamente ni pudo responder, aparentemente, de los nervios de aquella adorable e inesperada situación. Claro, esa frase no tiene nada de malo, pero el protocolo no permite que las parejas reales se tomen esa licencia en público.

Por ello, Meghan, al darse cuenta de su ‘error’, también se puso incómoda, más aún luego de escuchar al elenco de Hamilton soltando un “awww”, lo que hizo que se sonroje también. Luego, como para olvidar la curiosa anécdota que nos regalaron, Harry se animó a regalarnos un poco de su 'talento' para el canto. 

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO