Mia Khalifa devora una enorme hamburguesa, pero sus fans le recordaron su pasado así [VIDEO]

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Mia Khalifa decidió presumir la deliciosa hamburguesa que degustó. sin embargo, esto desató el lado malicioso de sus seguidores quienes le recordaron su pasado de esta forma.

 

Parece que fue ayer cuando Mia Khalifa decidió decirle adiós al cine para adultos, pero de lo que no se alejó es de consentir a sus fans con atrevidos contenidos y su Instagram es la mejor vitrina, para que la polémica joven haga de las suyas, sin importarle el qué dirán. Precisamente, es esa actitud, la que mantiene cautivos a sus seguidores, quienes no pierden ninguna oportunidad para pedirle que vuelva a la industria que la hizo tan famosa.

Como se sabe, Mia khalifa dejó el porno por las fuertes y constantes amenazas de muerte que recibía por parte del ISIS, un grupo islámico extremista. Tras recuperarse de esta etapa traumática de su vida, ella se refugió en las redes sociales, para mostrar los otros talentos y pasiones que tiene, como el hockey y la comida, sobre todo eta última. 

En más de una publicación podemos ver a Khalifa disfrutando de parriladas, pastas, guisos y demás platillos que demuestran que ella es de 'buen diente'. Incluso, demostró los kilos que ganó tras pasar 4 días comiendo todo tipo de delicias gastronómicas sin hacer nada de ejercicio. Su experimento le sirvió para enviar un contundente mensaje en contra de la anorexia, sus fans la amaron mucho más luego de eso.

Y aunque ahora le ha roto el corazón a más de uno, tras revelar que está muy enamorada de su guapo chef, Robert Sandberg, las publicaciones provocativas no han parado. Hace poco, la polémica figura compartió un video en el que se le ve disfrutando de una enorme hamburguesa, mientras la maquillan. Esto fue aprovechado por sus traviesos seguidores, que le dijeron de todo y recordaron sus días de actriz para adultos.

MIRA EL VIDEO

ALGUNOS COMENTARIOS DE SUS FANS

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO