El increíble cambio físico de Mia Khalifa tras comer sin culpas; no se arrepiente de nada

Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores al mostrar un increíble antes y después de cómo luce tras haberse dado sus gustitos y no haber pasado por el gimnasio. Ella afirmó no arrepentirse de todo lo que comió.

No cabe duda que las dos grandes pasiones de Mia Khalifa son el deporte y la comida. Basta con ver si Instagram para encontrar una infinidad de fotos y videos de la exactriz porno disfrutando de diversos manjares. En alguna oportunidad confesó que su secreto para comer sin culpas es el gimnasio, sin embargo, una reciente publicación de ella sorprendió a más de uno, pues reveló cómo cambió su físico en solo cuatro días, en los que comió de todo y no hizo ningún ejercicio.

La irreverente Mia Khalifa siempre encuentra la forma de atraer miradas. Hace poco remeció su red social al presentar a su novio, un atractivo chef que la engríe constantemente y parece que esto ya le pasó la factura. En solo cuatro días, la joven celebridad disfrutó de platillos como la ricota y los chicharrones, con cero culpa y cero actividad física. ¿El resultado? Míralo por ti mismo.

"No me arrepiento de nada sobre la primera foto. Comí ricota y chicharrones rellenos con trufa y palomitas de maíz con mantequilla a la 1 AM, con mi novio, sabiendo muy bien la cantidad de trabajo que tendría que hacer para ponerme en forma. Dije que sí a más pan pita, y galletas de mantequilla con miel. Almorcé dos veces seguidas en Montreal. Viví y comí y me encantó cada segundo y cada bocado. No pidas una puta ensalada cuando realmente quieres una hamburguesa", escribió la exactriz de cine para adultos en su publicación.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su sexy entrenadora, Kelly Marie, quien le ayuda a mantener su figura de infarto con las más exigentes rutinas. Cabe recordar que las dos jóvenes protagonizaron una divertida situación hace poco en el gimnasio, que Mia publicó en sus historias de Instagram. Este clip alborotó a todos y se convirtió en el favorito de sus fans.

MIRA EL VIDEO DE MIA KHALIFA Y SU SEXY ENTRENADORA

MIRA EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE MIA KAHLIFA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO