Jennifer Aniston sorprende a sus seguidores al ser captada sin brasier en la calle [FOTOS]

Paparazzis captaron a la actriz Jennifer Aniston llegando a un estudio de grabación con una reveladora vestimenta que demostró que la artista no llevaba brasier.

Sin duda, Jennifer Anniston es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, tanto así que hace unas semanas, un informe de Fobes reveló que la actriz de la recordada serie “Friends” es una de las mejores pagadas en el mundo. Por ello, los paparazzis no dudan en acaparar cada uno de sus pasos.

Hace unas horas, la la actriz de 49 años fue captada junto a su amiga Amanda Anka, esposa del actor Jason Bateman, conduciendo un convertible Porsche por las calles de Los Ángeles, y, a su llegada a un estudio de grabación, se robó la atención de los paparazzis por su vestimenta. La artista llevaba una blusa blanca sin brasier, que dejaba al descubierto sus pezones.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Como se ve en las fotos que difundieron en las redes, al parecer, a la estrella de "Friends" le esperaba un largo día de trabajo, pues llegó equipada con varias bolsas.

Jennifer Aniston

Hace unos días, Aniston regresó a Los Ángeles después de un verano de rodaje en Europa con el actor Adam Sandler. Su regreso no estuvo exento de polémica, luego de que el actor Tate Donovan, quien fue pareja de la actriz y también formó parte de “Friends”, revelara los malos momentos que pasó en 1994, cuando tuvo que rodar seis capítulos de la mítica serie con Jennifer Aniston.

"Fue complicado actuar, y actuar como si no nos conociéramos", dijo Donovan a US Weekly. El actor asegura que tuvo que seguir adelante pese a la incomodidad que sentían ambos por haber cortado su relación justo en el momento en que iban a empezar a grabar juntos para la serie.

"Estaba feliz de formar parte del equipo. El único problema era que Jennifer y yo estábamos rompiendo en ese momento. Y eso fue complicado para actuar y hacer como si nos estuviéramos conociendo, y nos enamoramos, o lo que fuera, cuando realmente estábamos rompiendo ... Eso fue duro", confesó el actor, que interpretó a Joshua.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO