Catherine Zeta-Jones presume a su hija en evento público y desata furor en las redes [FOTOS]

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas aparecieron junto a su hija en un famoso desfile de moda, y la joven de 15 años acaparó la atención de todos.

¡De tal palo, tal astilla! Una frase que, sin duda, cae como anillo al dedo para la pareja de actores Catherine Zeta Jones y Michael Douglas (ambos ganadores del Oscar), quienes aparecieron junto a su hija Carys Zeta Douglas durante la fiesta de la revista 'New Modern Swans' celebrada la noche del último domingo en Nueva York.

Pese a la popularidad de la pareja de actores, la que se robó toda la atención de fotógrafos y paparazzis fue su joven hija, quien a sus 15 años, ya la consideran como una futura “It girl", no solo por su belleza y buen gusto, sino por su estilo, y por las elecciones fashionistas que ha tenido en recientes apariciones públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yay!! Celebrating Carys’ first cover of Town and Country magazine tonight! Thank you Michael Kors for co hosting😘

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

De hecho, varios medios y portales internacionales han destacado el gran parecido la joven con su madre, no solo en el aspecto físico, sino también en el gusto y el estilo elegante que posee la afamada actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ALTA MODA - D&G🖤 thank you for a beautiful evening @dolcegabbana @stefanogabbana

Una publicación compartida de carys zeta douglas (@carys.douglas) el

Si bien, aún se desconoce si Carys seguirá los pasos de sus padres en el mundo de la actuación, su madre ha dejado en claro que a la adolescente le encanta la música y la moda.  “A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda”, declaró Zeta-Jones hace unos meses a la salida de otro desfile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you<3 @michaelkors

Una publicación compartida de carys zeta douglas (@carys.douglas) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO