Peligra la vida de Beyoncé y Jay-Z tras ser confrontados por asesino de afroamericano [FOTOS]

La pareja de esposos más famosos de la industria musical son asediados presuntamente por el mismo sujeto que años atrás asesinó a un joven afroamericano.

Muchas veces la fama y el éxito se convierte en sinónimos de permanecer cercanos y casi conectados entre los artistas y sus miles de fanáticos. No obstante, parece que a todos no se les cumple ello porque a Beyoncé y Jay Z acaban de ser atacados.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuente huye disfrazado de mujer y policía lo arresta cuando se estaba maquillando [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Asimismo, en las últimas horas ha trascendido la información por parte de las autoridades donde un hombre identificado como George Zimmerman llegó a comunicarse con la popular pareja y les dejó numerosos mensajes de voz y llamadas donde les confirmaba que pronto los mataría.

George Zimmerman causó polémicas hace seis años cuando una persona con el mismo nombre le disparó a un joven afroamericano llamado Trayvon Martin de 17 años en plena calle. En ese entonces el sujeto argumentó que lo hizo en defensa propia y fue así que las autoridades judiciales lo dejaron en libertad.

Hasta el momento no se ha reportado de que se trato del mismo sujeto. Muchos tabloides norteamericanos notaron las amenazas de muerte se estén dando cuando se realiza un documental sobre el caso del joven Trayvor Martin.

“A ti y a tu esposa se los daré de comer a los cocodrilos” fue uno de los mensajes de George Zimmerman dirigidos a la pareja de artistas. Por el momento no se ha reportada que ni Beyoncé ni Jay-Z hayan tomado acciones legales contra el sujeto.

NO TE LO PIERDAS: Reportera presenta en vivo noticia del fallecimiento de su hija y deja contundente mensaje [VIDEO]

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO