• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijos adolescentes de Reese Witherspoon roban suspiros y sorprenden por este sexy detalle [FOTOS]

Reese Witherspoon, recordada por su divertido papel en 'Legalmente Rubia', demostró hace poco que es una madre orgullosa de sus hijos, que ya son unos guapos adolescentes que sorprenden por este sexy detalle.

Mira cómo lucen los hijos de Reese Witherspoon a sus 15 y 19 años.

En algún momento, a todos nos ha pasado que alguien que recién nos conoce o que no nos ha visto en años no dice cosas como 'luces igual a tu madre' o 'te pareces a tu papá'. Bueno, pues, eso es lo que les está pasando ahora a los hijos de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe; cada uno parece la versión adolescente de los actores.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ricky Martin le preguntó por qué tienen dos papás y la respuesta del cantante fue épica [FOTOS]

Ya hace un tiempo, Reese Witherspoon sorprendía a todos al demostrar que ella y su hija Ava, que ahora tiene 19 años, son como dos gotas de agua. Pero, ahora todos los fans de la actriz han quedado pasmados al descubrir que el pequeño Deacon, quien ya cumplió los 15 años, luce idéntico a su padre.

Todo sucedió luego de que Ryan Phillippe publicará una foto en su cuenta de Instagram el pasado lunes, para celebrar su cumpleaños número 44 al lado de suesposa y sus retoños. El parecido es tal que asusta.

Lo curioso es que pareciera que buscan dar esa impresión de que son idénticos. En el caso de Ryan, él posa feliz con su hijo usando los mismos lentes, mientras que Reese comparte el mismo peinado con Ava, detalles que terminan de convencer a cualquiera.

NO TE LO PIERDAS: Kylie Jenner usó ajustado vestido de latex de Kim Kardashian y fans no la perdonan [FOTOS]

Sin duda, lo que no se hereda no se hurta.MIRA LAS FOTOS