Kylie Jenner usó ajustado vestido de latex de Kim Kardashian y fans no la perdonan [FOTOS]

Kylie Jenner en un ajustado vestido de latex provocó una serie de críticas tras haberse copiado el look de su hermana Kim Kardashian en Instagram.

Los paparazzis de Estados Unidos han encontrado en la familia Kardashian una oportunidad para sacar lo mejor o lo peor de cada integrante. Incluso, algunos son los responsables de futuros enfrentamientos entre las polémicas mujeres. Hace poco, medios internacionales resaltaron la nueva figura de Kylie Jenner luego de quedar embarazada de su primer bebé; sin embargo, su ajustado vestido de latex llamó la atención de todos en Instagram.

Kylie Jenner se lució durante un evento llamado “West hollywood”, pero lo que más llamó la atención no fue su escultural físico post- parto sino su ajustado vestido de latex que dejó al descubierto su parecido gusto a la guardaropa de su hermana, Kim Kardashian. Ambas lucieron un sexy vestido de latex en Instagram, pero a quién le queda mejor.

“Mundo barbie”, escribió Kylie Jenner en la leyenda de las fotos de Instagram que muestran su curioso look. A los pocos segundos, los cibernautas recordaron el día en que Kim Kardashian presumió su vestido de latex color rosado parecido al de su hermana menor. Incluso, lo usó (públicamente) en tres ocasiones. Una de ellas el 2 de junio de 2015 en Nasnille.

ASÍ LUCIÓ KIM CON SU VESTIDO DE LATEX

MIRA LAS FOTOS 

Los usuarios en Instagram no tuvieron piedad y resaltaron la falta de originalidad de la menor de las Kardashian a la hora de vestirse. Cabe resaltar, que Kim Kardashian es madre de tres hijos, el último gracias al vientre de alquiler. Mientras que Kylie Jenner  es madre de una bebe fruto de su relación con Travis Scott.

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO