Mia Khalifa luce las estrías de su trasero y demuestra que es como cualquier chica [FOTOS]

Mia Khalifa volvió a encontrar la forma de causar revuelo en su Instagram, donde reveló, con una sexy foto, que ella también tiene estrías y es tan normal como cualquier persona.

Conocida en todo el mundo, la fama de Mia Khalifa parece inagotable. Y es que a pesar de que sus críticos le recuerdan sus pasado constantemente, ella demuestra que no le importa el que dirán. Así, su Instagram se ha convertido en su mejor vitrina, pues le permite proyectar la imagen de mujer empoderada, que todas deberían adoptar: esa de ser segura de sí misma, de ser fuerte ante las adversidades, y la de no dejar que nadie te haga sentir menos.

Tal vez, es por esto que a la exactriz de cine para adultos no le importa cuando sus seguidores la cuestionan por seguir publicando fotografías eróticas si se supone que quiere dejar atrás esa etapa. Por el contrario, ella ha optado por presumir a su guapo novio, con el que ahora protagoniza las instantáneas más sexys y 'hot' de su cuenta.

Pero no todo es erotismo para Mia Khalifa. También ha aprovechado sus redes sociales para difundir mensajes en contra de la violencia, el maltrato y los desordenes alimenticios causados por el bullying. Primero dejó a muchos con la boca abierta tras revelar cómo luce cuando no se ejercita y la ausencia de remordimientos que esto le ocasiona, pues cuando ella quiere comer algo lo hace y no pasa privaciones.

"No me arrepiento de nada sobre la primera foto. Comí ricota y chicharrones rellenos con trufa y palomitas de maíz con mantequilla a la 1 AM, con mi novio, sabiendo muy bien la cantidad de trabajo que tendría que hacer para ponerme en forma. Dije que sí a más pan pita, y galletas de mantequilla con miel. Almorcé dos veces seguidas en Montreal. Viví y comí y me encantó cada segundo y cada bocado. No pidas una puta ensalada cuando realmente quieres una hamburguesa", escribió en su momento Khalifa.

Ahora, ha vuelto a dar un mensaje de seguridad bastante contundente. Pues, consciente de que es vista como un 'sex simbol' y que todos la piensan como una mujer perfecta, decidió revelar que también tiene estrías en su 'derrierre', con una sexy foto, en la que no dudó en señalar sus imperfecciones.

4-1537232507.PNG (652×821)

De esta manera, consiguió ser muy aplaudida por sus fans, pues le saca provecho a su popularidad para inspirar a otras jóvenes que, quizás, pueden sentirse inferiores por tenerlas. “Enorme trasero, marcas de estrías y bello perro trasero”, dice la imagen compartida por Mia en sus historias de Instagram.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO