Jennifer López remece Instagram al posar con sexy traje de baño; hasta Kim Kardashian la halagó [FOTOS]

Jennifer López remeció Instagram  al posar con un sexy traje de baño color melón, con el que lució su tonificado derrier a sus 49 años.

Para nadie es un misterio que cada vez que Jennifer López posa en poca ropa y presume sus atributos en sus redes sociales, estas estallan de reacciones y comentarios halagando la espectacular figura de la cantante a sus 49 años.

Esta vez, la artista estadounidense volvió a causar furor en Instagram, al publicar una foto en la que aparece con un sexy traje de baño color melón, presumiendo su tonificado derrier. “Todo es color melocotón”, escribió la ‘Diva del Bronx’ como leyenda de la fotografía que compartió hace unas horas, y que ya tiene más de tres millones de reacciones y miles de comentarios.

La imagen causó tal sensación en las redes, que incluso Kim Kardashian le dio like y comentó la foto de la cantante. “Wow”, escribió la ‘celebritie’ en mayúsculas, acompañado de emojis de melocotones, que suelen ser usados para representar el trasero.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores en Instagram tampoco dudaron en comentar la foto de la artista destacando su tonificado derrier y la trabajada figura que mantiene la intérprete de “El anillo pa cuando”.

“¡Estás estupenda!”, “Eres la perfección en su estado máximo”, “Con los años te pones mejor”, “Eres una inspiración”, “Simplemente divina”, “¿Cómo le hago para tener un cuerpo como el tuyo?”, “Hermosa y perfecta”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos de la cantante.

No es la primera vez que la artista sube este tipo de fotos a las redes sociales. A menudo, suele compartir con sus seguidores imágenes de su trabajo, de su vida íntima y de lo enamorada que está de su actual pareja, Alex Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @alexilubomirski

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With love from Capri... ♥️ 📷by: @lacarba #comomuerdelafruta

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset serenity... #priceless 📷 by: @lacarba 🇮🇹

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO