• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paparazzis logran captar a Jennifer López en ajustados leggings y sus "caderas de 94 cm" arrancan suspiros [FOTOS]

Paparazzis fotografiaron a Jennifer López en ajustados leggings y sus caderas de "94 centímetros" se robaron todos los suspiros de sus fans en Instagram. Las redes sociales "explotaron" con sus imágenes.

Jennifer López volvió a robar suspiros con sus contundentes caderas.

A sus 49 años, Jennifer López no teme mostrar su esbelta figura “al natural” y sin cirugías plásticas. Su extrema rutina de ejercicios y dieta alimenticia la han hecho acreedora de una medidas de infarto que no se cansan de presumir en Instagram, asimismo, no duda en conquistar a su novio, Alex rodriguez con sus contundentes movimientos de baile.

Jennifer López está acostumbrada a la persecución de los paparazzis que la captan en los momentos más casuales de su vida diaria; sin embargo, la cantante no se hace problemas en salir a las calles con una cómoda ropa deportiva y sin maquillaje, pues su apariencia “al natural” le dan la seguridad de ser objetivo de los medios de comunicación en sus momentos más íntimos.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López perdió un diente durante su concierto por la "emoción" y el show continuó

instagram prueba

El último fin de semana, Jennifer López o más conocida como la “Diva del Bronx” volvió a robar todos los flasers de los paparazzis tras ser captada en la calle con un look muy cómodo que consistió en unos ajustados leggings que se ciñeron a su cuerpo y sacaron a relucir sus contundentes caderas por las que tiene enamorado a su novio y a sus más de 79 millones de seguidores en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Novio de Jennifer López difundió video íntimo de la “Diva del Bronx” y fans deliraron de amor [VIDEO]

Debido a su trabajo artístico, Jennifer López no puede darse el lujo de descuidar su esbelta figura, donde la rutina de ejercicios y un estricto régimen alimenticio la ayudan a mantener unas firmes caderas y que según diversas publicaciones miden 37 pulgadas (94 centímetros) con una altura de 1.64 m de altura. ¡Es una diosa!Eso seguramente pensó su esposo, Alex Rodriguez, durante la última ceremonia de los MTV Awards debido a que terminó con la boca abierta mientras grabada con un móvil la puesta en escena de Jennifer López al momento de presentar sus más sonados éxitos musicales. 

MIRA LAS FOTOS

instagram prueba
instagram prueba