Becky G deja ver tremendo detalle íntimo durante un concierto en Panamá [FOTOS] [VIDEO]

Becky G, la popular cantante de "A mi me gustan mayores" dejó ver más de la cuenta durante un concierto en país centroamericano gracias a peculiar atuendo. 

Becky G se ha convertida en una de las cantantes más solicitadas del reggetón en los últimos años. La estadounidense ha logrado escalar en la industria musical desde que obtuvo mayor reconocimiento en el 2011 gracias a Youtube. En las últimas se convirtió en tendencia debido a que dejó ver su trasero en pleno concierto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo y dónde ver la Champions League EN VIVO ONLINE?
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📷: @jonlorentz Outfit: @nakedwardrobe Hair: @greatlengthsusa, @nancileehair Makeup: Myself 💋

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Asimismo, la también actriz se encuentra dando una serie de conciertos en Panamá y es justamente en el país centroamericano donde sorprendió a sus miles de seguidores cuando mostró su anatomía al vestirse con un atuendo de motociclista.

Al momento que Becky G mostraba su vestimenta se movía al ritmo de sus canciones. El video fue difundido mediante Instagram y el detalle no fue pasado por alto debido a que fue el tema principal de los comentarios en su publicación.
 

La cantante de 21 años colgó en Instagram imágenes de su atrevido disfraz y quedó demostrado que conmocionó a todas las personas que se juntaron en el Centro de Convenciones Amador. Sobre los pantalones se sabe que son de marca “Namilia” y cuestan alrededor de 465 dólares.

Por otro lado, la empresa comunicó en sus redes sociales que luego del furor por la fotografía de Becky G, los pantalones se vendieron en su totalidad y están agotadas.

NO TE LO PIERDAS: Hombre despierta en morgue y regresa a la fiesta donde "murió" bebiendo; médicos explican su "resurrección"

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos ready! 🏎⛽️🚨

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO