Sale a la luz el origen de la ‘discordia’ entre Thalía y Paulina Rubio

En las últimas semanas, los medios mexicanos han estado especulando sobre una posible enemistad entre Thalía y Paulina Rubio. Aparentemente, acaban de descubrir cómo habría surgido.

Los medios mexicanos siempre han tratado de atribuirle a Thalía y Paulina Rubio una posible enemistad, que en las últimas semanas ha tomado mayor fuerza. Incluso, un portal se animó a revelar qué habría originado esta rivalidad.

Todo habría empezado en Timbiriche, banda que empezó dando shows infantiles en 1982, año en el que Paulina Rubio ingreso como una más. Cuatro años después, Sasha Sokol, una de las integrantes líder, se alejaba de este proyecto por lo que había que buscar un reemplazo, ¿y quién crees que fue la elegida?

Resultado de imagen para timbiriche mexico PAULINA THALIA

En teoría debió de haber sido Paulina por haber estado antes, pero no. Según cuenta el portal Tv Notas, llamaron a Thalía en 1986, quien gozaba de gran popularidad en las telenovelas, para tomar el papel protagónico dejado por Sasha.

Resultado de imagen para timbiriche mexico PAULINA THALIA

“Dede ese momento los roces no se dejaron esperar, e incluso se rumora que durante la obra llegaron a pelearse frente al público”, se lee en la publicación que este medio le dedicó a las famosas mexicanas.

Y como la prensa no se aguanta nada, el año pasado aprovecharon que Thalía se encontrada en una alfombra roja, para preguntarle sobre esta supuesta rivalidad y lo que dijo te sorprenderá. A continuación, te dejamos el video para que juzgues por tu cuenta.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO