¿Por qué Meghan Markle dejó de usar labial rojo? Ser esposa del Príncipe Harry tiene sus defectos

Meghan Markle desterró de su look natural el labial rojo y estas serían sus contundentes motivos tras ser la esposa del Príncipe Harry. ¿La reina Isabel tiene algo que ver?

Desde que Megahn Markle se convirtió en la esposa del Príncipe Harry, su rutina diaria y costumbres referente a los estándares de belleza cambiaron radicalmente para dar paso a un conjunto de normas que le permiten o prohiben determinadas acciones. Una de ellas, es el labial rojo, la duquesa de Sussex ha desterrado de su maquillaje ese ‘intenso’ color por este peculiar motivo.

Según el protocolo real, Meghan Markle esta prohíbida de utilizar el labial rojo en su maquillaje, motivo por el cual, la duquesa a preferido desterrar de su look diario el intenso color que le favorecia con su tono de piel. Sin embargo, existe otro motivo más fuerte para que la duquesa de Sussex haya optado por los tonos más naturales. ¿Cuál es? Descúbrelo en esta nota.

Con el trascurso de los meses, la esposa del Príncipe Harry ha preferido sacar provecho de su piel con tonos frescos en su maquillaje. Daniel Martin, amigo cercano de la exactriz ya artífice de su look de maquillaje confesó que Meghan Markle no volverá a utilizar ese color. “Solo ha llevado este color de labios en una ocasión y no se sintió cómoda”, ha explicado el maquillador a la revista People. “A ella le gusta hablar y no tener que estar pendiente de su barra de labios todo el rato”, comentó.

Por tal motivo, Meghan Markle ha optado por utilizar su maquillaje natural en vez de labiales rojos y sacar provecho de su look natural para sacarle provecho a la fuerza de sus ojos. “A ella le gusta hablar y no tener que estar pendiente de su barra de labios todo el rato”, comentó.      

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO