Hija de Eddy Murphy causa furor en Instagram con fotografías eróticas [FOTOS]

Eddy Murphy se encuentra alejado de las películas, sin embargo, su hija ha salido acaparando las noticias con fotografías en Instagram. Bria Murphy pretende formar una carrera como actriz.

Eddie Murphy es conocido en la industria del cine gracias a protagonizar diversas películas exitosas como “Norbit” o “Un Príncipe en Nueva York”. Sin embargo, quien acaparó las portadas en las últimas fue Bria Murphy, hija del actor y que publicó en Instagram increíbles fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: Alumnas se visten de 'conejitas' y realizan baile erótico a sus compañeros en colegio [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reminiscing... so ready for Bali 🌺 #fbf

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

El actor tiene hasta el momento 10 hijos y es justamente Bria Murphy quien a sus 28 años se caracteriza por heredar la gracia de su padre y la sensualidad de su madre, Nicole Mitchell. Asimismo, Bria también ha participado en distintas películas como “The perfect Match”.

Bria nació del matrimonio del comediante con la modelo Nicole Mitchell, producto de esa relación tuvieron cuatro hijas y un hijo. Una de ellas es Bria Murphy quien en Instagram cuenta con una enorme cantidad de seguidores que celebran las fotografías de la actriz.

En agosto se supo que Eddy Murphy estaría en la espera de su décimo hijo gracias a la relación sentimental que tiene con la modelo australiana Paige Butcher de 39 años. “Eddy Murphy y nu novia de hace tiempo Paige Butcher están encantados de anunciar que esperan a su segundo hijo para diciembre”, confirmó un representante del actor.

La pareja empezó a salir en el 2012 y en mayo de 2016 se convirtieron en padres por primera vez en común. Tuvieron a una niña a la que llamaron Izzy Oona.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: La hija de Ricardo Arjona cumplió 24 años y cautiva a sus seguidores con sus fotos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Burnt Bunz ☀️

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rub-a-dub-dub

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇲🇽

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO