Alumnas desatan polémica tras hacer baile erótico a escolares vestidas de “conejitas” [VIDEO]

Video viral de Facebook desató gran controversia en las redes sociales y generó dolor de cabeza a varios padres de familia, quienes fueron testigos de cómo sus hijos presenciaban un show erótico protagonizado por sus compañeras de clases. 

La ficción superó a la realidad y con creces. Una actividad estudiantil realizada en un colegio de Argentina ocupó las primeras planas de los medios internacionales porque entre sus inocentes números se presentó a un par de mujeres realizando un show erótico, en el marco del Día del Estudiante. Un video difundido por Facebook dio cuenta del insólito momento que vivieron un grupo de estudiantes. 

En el clip de Facebook se aprecia a un par de chicas en unas diminutas prendas de sexys "conejitas", mientras que los espectadores miraban incrédulos el atrevido baile. Según la información de Clarín, las dos mujeres también son menores de edad, quienes no tuvieron ningún inconveniente en vestirse con unas provocativas prendas y menear su cuerpo al ritmo de una sensual música para despertar los "bajos instintos" de niños entre 7 y 10 años durante la actividad. 

El incidente rápidamente se viralizó en Facebook provocando la indignación de más de un cibernauta, quienes criticaron el poco tino de las autoridades del colegio para otorgar el permiso a las alumnas para que realicen este tipo de números eróticos. “El show estuvo organizado por el Centro de Estudiantes y avalado por los directivos escolares, en el marco del Día del Estudiante”, fue lo que se escribió en la red social. 

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

Hasta el momento se desconoce si las autoridades educativas de la región están investigando el inapropiado acto. Según la publicación de Facebook fueron los padres, quienes alertaron el repudiable acto de un par de estudiantes que se dejaron llevar por la fama de un día. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO