Alejandra Guzmán presume cuerpo tonificado, pero es duramente criticada por este detalle [FOTOS]

Alejandra Guzmán deja atrás los problemas y demuestra que cada vez luce mejor. Por ello, su Instagram se convierte en su mejor vitrina, sin embargo, sus fans criticaron duramente una reciente foto.

Alejandra Guzmán desmotró que los problemas en el pasado están. Hoy luce más enérgica que nunca y dispuesta a recuperar el título de la ‘reina de corazones’ que se ganó en sus mejores años. Ahora, su Instagram es la mejor vitrina para lucir su nueva apariencia fitness.

Pero no todo es color de rosa en su red social, pues a pesar de demostrar lo bien que luce en la actualidad, sus ácidos fans buscan cualquier pretexto para encender la polémica. En una de sus recientes publicaciones, Guzmán presumió su abdomen marcado, sin saber que dos detalles desataría las críticas.

“Wok it”, escribió la cantante en la descripción de la imagen, la cual la muestra sacando la lengua y levantandose la sudadera, para presumir los resultados de sus exigentes rutinas.

Resultado de imagen para alejandra guzman

Los seguidores de la artista comentaron la instantánea, algunos de ellos la criticaron, pues consideraron que su abdomen ya no luce femenino. "Eres una gran mujer ,guerrera de la vida, pero en mi opinión no dejes de ser femenina, es lindo ver que te cuidas, pero no dejes de ser femenina", dice un comentario.

"Me parece que la doña se conserva bien para muchas que tiene 20 y no hacen nada por la vida. Otros dicen que la cara, que si da asco , que si está vieja, bueno, la juventud no dura toda la vida, todos llegaremos a esa edad felicitaciones para Alejandra por mantener su espíritu joven alegre y con muchas ganas de vivir", dijo otro usuario.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO