Filtran intimidades de Bella Thorne con su novia en yate y ella responde fuerte y claro

En Instagram, Bella Thorne sufrió filtración de sus fotografías íntimas cuando se encontraba con su pareja derrochando amor en un lujoso yate.   

 

Bella Thorne dejó su papel de "niña buena" para convertirse en una mujer desenfadada y rebelde; sin embargo, jamás imaginó que sus fotografías íntimas se filtraran por unos despiadados hackers que no tuvieron reparo en divulgar sus intimidades en Instagram.  

En las instantáneas de Instagram se aprecia a Bella Thorne en situaciones comprometedoras con su novia en un lujoso yate durante su permanencia en una playa de los Estados Unidos. Como se sabe, la actriz se declaró bisexual y no duda en presumir su libertad en las redes sociales; sin embargo, los hackers hicieron de las suyas y filtraron sus fotografías íntimas.

“Me han hackeado” fue el escueto mensaje que Bella Thorne escribió en su cuenta de Instagram tras difundir por sus propios medios las coquetas fotografías. En las imágenes se aprecia a la actriz sacando su lengua y topando con esta el pecho de su novia; asimismo, la joven toma protagonismo en otra foto donde aparece montada en las piernas de la ex chica Disney.

Con el trascurso de los años, Bella Thorne dejó la imagen de niña buena para dar paso a una desenfadada mujer que no le teme a los prejuicios de la sociedad y se luce sin tapujos, Instagram se ha convertido en su medio favorito de deshibición.

Con tan sólo un día de la filtración de las fotos íntimas, Bella Thorne ha obtenido miles de mensajes de apoyo y cientos de reacciones en Instagram. Sin embargo, el polémico desnudo de Bella Thorne con su novia forma parte de una estrategia de publicidad para promocionar su nueva película “Assassination Nation” y causar tremendo alboroto que sus miles de fanáticos deleitaron.

MIRA LAS OSADAS FOTOGRAFÍAS 

MIRA EL TRAILER DE SU PELÍCULA 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO