Actor de "Corazón Salvaje" cambió de sexo y ahora es Karla Sofía; mira su transformación

Actor Carlos Gascón, recordado por su participación en las telenovelas "Corazón salvaje", "El señor de los cielos 2" y "Pasión de gavilanes", sorprendió a miles al anunciar en Instagram su cambio de sexo. Además se cambio el nombre, y ahora se llama Karla sofía. Mira su transformación.

 

 

El actor español Carlos Gascón, quien se hizo conocido tras su participación en la novela “Pasión de Gavilanes”, ha sorprendido a más de uno luego de mostrar su radical transfromación tras cambiarse de sexo. Este fin de semana, el reconocido actor de Televisa publicó en Instagram que de ahora en adelante es una mujer y su nuevo nombre es Karla Sofía.

TE PUEDE INTERESAR: VER películas y series ONLINE GRATIS completas en español
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis personajes favoritos en México. BRANKO. #CORAZONSALVAJE

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

Carlos Gastón es muy popular en Colombia también por su participación en la novela “Nosotros los Nobles” e inclusive participó de la premiada historia de ficción “El Señor de los Cielos 2” o “Hasta el fin del mundo”.

Asimismo, ahora el actor vivirá su vida en adelante como Karla Sofía y en Instagram  aseguró que “es libre de hacer lo que sea para obtener una felicidad completa”.  Nació en Madrid el 31 de marzo de 1972 y es a partir los años ochenta donde tuvo una destacada labor en series y programas de televisión.

En su país también se hizo conocer en ficciones como “El Pasado es Mañana” y “El Súper”, en 2009 llegó a México para vida a Branko, el gitano de “Corazón Salvaje”. También en Instagram señaló que se publicará su autobiografía “Karsia. Una historia extraordinaria”.

Sin embargo, el actor ya publicaba fotografías de su cambio en Instagram desde el 2016. Una transformación acompañado de cabello largos, uso de aretes y un pecho pronunciado ya se veían en 2017.

NO TE LO PIERDAS: Venezolana baila “La chismosa” y se roba el show en Gamarra; sus sexys pasos enamoran [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪No soy cura para tener que aparentar austeridad o fe, ni roquero para aparentar transgresión o que ando drogado, ni marqués para aparentar que vivo en un castillo o conduzco un Rolls Royce, ni político para aparentar que soy perfecto o que vivo como dictan las normas de la sociedad.‬ ‪¡No tengo que aparentar nada!‬ Por eso soy libre de hacer lo que me sale de las pelotas, porque no pertenezco a ningún grupo o colectivo al que tenga que rendir cuentas, porque solo se puede ser libre cuando no necesitas engañar a nadie para conseguir lo que quieres, cuando dejas de buscar la aprobación de los demás. Cuando dejas de hacer lo que se supone que debes hacer entiendes que vivimos en un mundo totalmente falso en el que todos siguen su programación y ayudan a programar a otros para que nadie deje de hacer lo que su grupo hace. ‪Recuerdo a mi pobre abuela cuando le decía, no abuela, la tierra gira alrededor del sol, venimos del mono, y me contestaba, qué tonto eres.‬ ‪Así hay muchos, que todos los días te llaman tonto, por puro desconocimiento. Pero tienen razón en algo, vivir en la inopia tiene muchas ventajas.

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis personajes favoritos en México. ALAN. #HASTAELFINDELMUNDO

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresa!!! Nuevo look Harley.😉 Les reto a que alguien me muestre una sola imagen que yo haya publicado donde se pueda afirmar al cien por cien que soy una niña, un gato espeluchado o un extraterrestre. El otro día alguien dijo lo más coherente que nadie me ha dicho hasta ahora, "no entiendo nada de tu vida". Eso es lo correcto porque yo no he dado explicaciones sobre ella a nadie, son los demás los que hablan, los que especulan y los que interpretan mis textos y mis fotografías. Cuando quiera dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer entonces se sabrá algo de lo que hago o dejo de hacer, mientras tanto solo se puede seguir elucubrando sobre si soy el hada madrina de los bosques o el ogro de la montaña. Yo voto por una mezcla entre ogro y hada, pero oye, lo mismo pierdo. 😱😘😘😘

Una publicación compartida de Carlos Gascón (@gasconcarlos) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO