Captan a Demi Lovato meses después de sufrir sobredosis y su semblante preocupa a todos [FOTOS]

El 24 de julio causó preocupación la información sobre Demi Lovato y una sobredosis que sufrió tras años de lucha contra su alcoholismo. Recientemente en Twitter se publicaron las primeras imágenes de la cantante luego de su rehabilitación.

Demi Lovato a causa de una sobredosis que sufrió en julio pasado ha trascurrido desapercibida en los últimos meses de verano. Sin embargo la intérprete de “Échame la culpa” fue captada por una agencia norteamericana y publicaron sus primeras imágenes luego del incidente en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Sexy esposa de jugador argentino se desnuda y reta a la censura en Instagram [FOTOS]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@diffeyewear

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Muchos antes de caer en las adicciones a las drogas y al alcohol, Demi Lovato se hizo conocido en su participación en la serie infantil de televisión “Barney y sus amigos” cuando apenas era una niña. Su popularidad de cimentó cuando se juntó con los Jonas Brothers y fueron parte de películas en Disney Channel.

Asimismo, luego de que Demi Lovato estuviera al borde de la muerte por un ataque de sobredosis, la cantante decidió cancelar sus próximos conciertos e internarse en un centro de rehabilitación a las afueras de California donde siguió un estricto programa para “limpiarla” de sus adicciones y no se dejó ver hasta ahora que nuevas fotografías de ella fueron publicadas en Twitter.

Fueron su madre, hermana y su ex pareja, Wilmer Valderrama quienes mostraron su apoyo a la actriz desde que fue hospitalizada. Algunos testigos aseguraron que Demi Lovato se ve muy unida con el Wilmer, aunque solamente como amigos.

Ahora Demi Lovato ha sido fotografiada por primera vez en público desde la sobredosis. El portal “TMZ” publicó en Twitter imágenes de la cantante alrededores del centro de rehabilitación mientras conversaba con una mujer. Algunos comentarios en redes sociales mostraron preocupación por el aspecto pálido de la cantante, sin embargo, verla nuevamente sonreír y dialogar dan muestra de que su tratamiento está encaminado.

NO TE LO PIERDAS: Cómo ver fútbol EN VIVO ONLINE Y GRATIS | Tabla y resultados de las principales ligas del mundo
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO